NUESTROS VALORES
PROTEGO cuenta con una linea de valores que guia el actuar de cada uno de nosotros.
Honestidad
Tenemos el compromiso de trabajar respetando la verdad y la justicia.
Sustentabilidad
Nuestros servicios propician el desarrollo y mejorando la calidad de vida de las personas y nuestro entorno hoy y siempre.
Trabajo en Equipo
Fomentamos un ambiente armonioso entre todos los actores que componen o interactuan con nuestra empresa, todo esto con una clara orientacion a resultados basados en un sistema de gestion claro, amigable, facilitador y reconocedor del buen desempeno.
Equilibrio de los Grupos de Interes
Buscamos que tanto nuestros clientes, proveedores, trabajadores , accionistas y la comunidad encuentren los resultados esperados en nuestra empresa.
Austeridad
Somos una empresa sobria que busca posibilitar la optimizacion de nuestros recursos sin perder el norte, centrandonos siempre en mostrar nuestras cualidades y ventajas comparativas sin ostentar ni hacer alardes.
Satisfaccion al Cliente
Somos una empresa que busca atender con excelencia y calidad a nuestros clientes, superando sus expectativas.
Politica de Calidad de Protego
PROTEGO S.A. ha establecido su politica de calidad sustentada en los siguientes principios:

A. Los procesos desarrollados para la generacion de nuestros productos y servicios buscan sobrepasar las expectativas de nuestros Clientes, a traves de la mejora continua de su sistema de gestion.

B. Investigamos para conocer las necesidades de nuestros clientes y entregar productos y servicios innovadores y de calidad.

C. Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y basamos esta relacion en el cumplimiento de las exigencias de calidad del mercado.

D. Nos apoyamos en la tecnologia adecuada y en el desarrollo de nuestra fuerza laboral para ofrecer al mercado productos cuya relacion costo beneficio, nos permita ser competitivos en el mercado nacional.

E. Reconocemos a nuestros proveedores como socios estrategicos, por eso propiciamos una relacion fundada en altos estandares de calidad y de continua retro-alimentacion.

F. Todas las normas y exigencias que establece la ley estan aplicadas a nuestros procesos, productos y servicios.

Lo anterior significa que para satisfacer a las expectativas de calidad de nuestros clientes, todos los integrantes de nuestra organizacion debemos asumir el compromiso de cumplir los objetivos trazados, trabajando en equipo en un clima organizacional optimo que nos permita tener exito a corto, mediano y largo plazo.

Raul Gomez R.
Gerente General
Contacto
e-mail: contacto@protego.cl
e-mail: infomuebles@protego.cl
Fono: 56-226417330
Ubicación: Jorge Hirmas 2959
Renca, Santiago, Chile.